Bienvenido otra vez....
Hoy te mostraré algunos vestidos de noche 2010 y los looks que nos sugiere Pull and Bear en su colección otoño invierno 2010.
Las lentejuelas dominan las colecciones de noche y fiesta para el 2010, y Pull and Bear no se escapa de la regla. Un mini vestido negro con lentejuelas se combina con unos botines del mismo color con tachuelas, una camisa vaquera y un blazer completan el look. Si la ocasión es más informal, un vestido mini estilo camisola acompañado de botas altas y calcetines hasta los muslos puede ser una buen opción.
Los metálicos también están de moda, y con respecto a esta tendencia, Pull and Bear ofrece un vestido plateado de lentejuelas. Combinado con una cazadora de manga francesa en negro, botas altas y calcetines a la rodilla. Para un look más informal, también puedes optar por combinar un vestido con jeans.
Los estampados florales tampoco pueden faltar en un colección de vestidos 2010. Combinados con un blazer y botas mosquetero pueden verse fenomenal. Un vestido con escote palabra de honor puede combinarse con una camiseta animal print, leggins y botas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario