La moda color para otoño e invierno de 2009/2010 tiene un aspecto de glamour como si fulera una fotografía de teatro y hay una atractiva selección de colores oscuros en gran medida. El contraste con los colores apagados de la naturaleza durante la temporada no podría ser mayor.
El estudio de diseño de los colores se ha dividido en seis grupos muy diferentes, cada uno de los cuales se pueden combinar para proporcionar una fuerte paleta de colores de una gran época del año.
Cuando se exploran los colores oscuros a menudo se los ve en trajes de teatro medieval. Marrones oscuros, ciruela, verde oscuro y oro brillante proporcionan un recordatorio de la corte real. El drama, el lujo de estos colores se adecuan para los jóvenes modernos en busca de una idea del pasado para la moda 2010.
La sobriedad esta dada en el uso del azul oscuro y marrón oscuro para contrastar con un día de lluvia gris para ofrecer un recordatorio del invierno con cielos más oscuros y la lluvia y la nieve amenazan a campo y ciudad por igual. La nieve, el hielo y las heladas son los pensamientos en la mente de estos colores que se mueven a través de la frontera oriental más allá de Berlín Oriental y Europa oriental.
El siguiente grupo trae alegría en el que también forma parte el invierno en donde se celebran fiestas. Se sugiere colores brillantes con mucho glamour para ocasiones alegres o más probable para la tarde. No al gris profundo, si al rosa, arcilla y verde que son sacados de la naturaleza y que también tienen un aire misterioso que contribuye a su individualidad. Lo que viene a la mente son los colores que reflejan las superficies congeladas el teatro y el baile.
Cuando se quita lo misterioso se pasa a los colores de riqueza artesanal. Ellos van a través del bronceado, gris, negro y ciruela, haciéndose eco de los tonos de color de otros grupos que tengan más amplitud en los matices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario